domingo, 30 de diciembre de 2012

Adios, 2012...

Aquí estamos, en el último día del año, pero no me voy a extender mucho.

Este año, supongo que como todos, ha tenido sus cosas buenas y sus no tan buenas...
Hay gente que descubres como un tesoro, gente que se esfuma, gente que te demuestra que está siempre ahí y gente a quien inevitablemente echas de menos. Hay momentos de risas, momentos de lágrimas, momentos de reflexión, momentos de arrepentimiento, momentos de sentimentalismos, momentos ermitaños y momentos carpe diem.

Pero si hay algo especial que me ha traído este año, ha sido esa puertecita abierta hacia mis más grandes y fantasiosos sueños...

Ahora, en este año que viene, es momento de luchar por ellos.

No se a dónde me llevará toda esta locura que ha comenzado ya, pero estoy casi segura de que a muchísimos lugares maravillosos...


Gracias, 2012!

2 comentarios:

  1. Este año ha sido maravilloso, y espero que, este año 2013, esas cosas maravillosas que hemos vivido las multiplique por infinito. Gracias por ser una de las personas principales que ha hecho que este 2012 sea un año grandioso a la par que completo. ¡Te adoro! <3 Un besazo y un abrazo enorme. Dentro de unas horas estaremos celebrando el nuevo año ^O^

    ResponderEliminar
  2. Yo si que te adorooo!!
    Segurísimo que sí, este año tiene que ser igual o mejor que el anterior :D Sieeempre cada año un poquito mejor, aunque es difícil :P
    Te loveeee!! ^3^

    ResponderEliminar