domingo, 18 de diciembre de 2011

Invierno.

Allí estaba ella. Sentada con su gorro de lana gris y un vaso desechable con café caliente entre sus manos, frías como la nieve que caía sobre el parque.
Amaba las vistas que había desde aquel viejo banco. Su banco favorito de todo el parque, y posiblemente de todo Madrid. Allí estaba desde hacía muchos años su firma, ya medio borrada por el paso del tiempo.


Dio un sorbo que calentó su garganta y calmó su espíritu. Alzó la vista. Desde allí podía ver aquellas hermosas montañas nevadas, con las que tiempo atrás había soñado que serían su refugio.


Tantos sueños, tantas risas, tanto tiempo...


Sintió una mano cálida apoyándose en su hombro, pero al girarse no había nadie. Sólo había sido el fantasma de un recuerdo.


Sonrió, y se levantó. Aunque le hubiese gustado, sabía que no podía quedarse allí para siempre. Se despidió de aquel lugar.


<<Algún día...>> Susurró.



3 comentarios:

  1. Vaya vaya, veo a alguien plagiándome MUAHAHA nah es bromilla, con lo que yo te quiero. Me encanta, te ha quedado genial ^^ algún dia podre ser yo ese que coje tu hombro^^ Un besito preciosa te quieroooo^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta sniff sniff y no son taan cortas Borja, bueno chicos me voy a la cama que toy valda
    xauu

    ResponderEliminar
  3. ¿Plagiando el qué? ó_ò
    Oooh thanks Lore ^^

    ResponderEliminar