miércoles, 18 de julio de 2012

Bellas Artes

Después de dos años de esfuerzo para conseguir la nota, por fin podré entrar a estudiar Bellas Artes en la Universidad.

Creo que es la mayor locura que he hecho hasta la fecha, o al menos a mí, tal y como están las cosas, me lo parece... Pero en el fondo es lo que siempre he querido, y ¿qué me impide perseguir mis sueños?

Muchos me dirán (y ya me han dicho) que soy una ilusa si pienso que con esto voy a llegar a algún lado. Pero, ¿sabéis? Soy yo la que piensa que ellos, con esa actitud, poco pueden hacer.

A mí, sin embargo, me sobran sueños, ganas e ilusión.

Se que no se vive de sueños, pero tenerlos es el primer paso para alcanzarlos.

Y de cualquier forma, acabe donde acabe con esta aventura, se que al menos por el camino lo pasaré estupendamente, y eso también cuenta :)




2 comentarios:

  1. ¡OLE TU C*** MORENO! Así se habla :D Sí uno no tiene sueños y no le pone empeño para conseguirlo, ¿qué le queda?

    Yo sabes que siempre te apoyaré hagas lo que hagas y que sé que lo conseguirás con mucho o poco esfuerzo ^-^ TE LOVE <33

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja xDD
    ¡Que el Universo te oiga! Y que estés ahí a mi lado para llegar a lo más alto... Siempre me gustaron las vistas que hay en la cima de la montaña, por mucho esfuerzo que cueste :)

    te loveee <3

    ResponderEliminar