lunes, 28 de mayo de 2012

Avanzando


Hay pequeñas etapas que se te hacen un poco cuesta arriba, y esta es una de ellas. Lo peor de todo es que no es dura, sino desconcertante.

Solo tengo un examen que prepararme, pero me siento estresada. Solo tengo que ir a trabajar 5 horas y media, pero se me hace eterno. No empezaré la universidad hasta dentro de 4 meses, pero ya me queda grande. Tengo claro lo que quiero hacer, pero nunca me siento del todo segura.

Y qué puedo decir, salvo que en momentos así solo se puede hacer una cosa...



Avanzar.



2 comentarios:

  1. Aunque en una cosa no se esté seguro habrá que continuar, si no nunca sabrás si ha sido el camino correcto o no. Yo creo que es el camino que tu deseabas desde hace muchísimo tiempo. Y tanto esfuerzo se te verá recompensado :D sabes que siempre tendrás mi apoyo y siempre que me necesites estaré contigo :D próxima parada: París ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea eso: que llevo tanto tiempo luchando por llegar hasta aquí, que ahora que estoy a punto de llegar se me hace raro y me da miedo ^^U
      Ay por favor, ojalá nuestro sueño se haga realidad, sería tan fantástico...
      Gracias mi peque :) te love

      Eliminar